VIDEO. El gol más insólito del fútbol inglés: un error y dos rebotes para un golazo

126

El partido más atractivo de la fecha 34 de la Football League Championship -torneo de segunda división de Inglaterra dejó un gol insólito – lo disputaron este martes el Brighton & Hove Albion y el Newcastle, instalados los puestos de ascenso directo a la Premier League. No obstante, lo más llamativo del duelo fue el insólito gol del senegalés Mohamed Diame.

El Brighton, que llegó al partido como líder, un punto por delante de su rival, derrotaba 1-0 al equipo del español Rafa Benítez. Pero a sólo 10 minutos del cierre, el empate llegó gracias a una serie de bloopers que terminó con el balón dentro de la portería de David Stockdale.

Tras el rechazo con los puños de Stockdale en un tiro de esquina, el rebote le cayó a Christian Atsu, quien remató de forma muy defectuosa. La pelota siguió su curso, rebotó en Daryl Murphy y luego en Diame, quien quedó como el autor de un fantástico gol por encima de todos los rivales.

La carambola le permitió igualar las acciones. Y como si fuera poco, Ayoze Pérez anotó el 2-1 en el minuto 89 y el Newcastle le quitó el primer lugar de la segunda división del fútbol inglés a su rival.