VÍDEO: Fumigadores de la AMDC liberan estrés al ritmo de Los Cazafantasmas

272

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Divirtiéndose al ritmo de la canción temática de Los Cazafantasmas se captó a un grupo de empleados de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

Los ocho miembros del Comité de Emergencia Municipal, en la designación de Protección Civil, decidieron darle un toque de alegría a su día ante tanta preocupación por la propagación del COVID-19 en el país y su sinnúmero de consecuencias.

Vestidos con sus chalecos de protección de color amarillo y naranja, y utilizando botas negras y guantes, bailaron al compás de la pista compuesta por Ray Parker Jr.

También, portaban los tanques de solución especial. Pues, son los encargados de la fumigación en la ciudad ante esta crisis. No obstante, cargar ese material en sus hombros no les impidió moverse en armonía con la música. Incluso, se les vio sincronizados en algunos momentos.

Los ingeniosos trabajadores hasta alzaron sus brazos, con la boquilla del equipo de fumigación hacia arriba, gozando al verso de la melodía ochentera.

Seguro que después continuaron con sus labores, pero se tomaron un momento de relax y quizá hasta nos dejaron una importante lección, de no perder la alegría y mantener una actitud positiva aún ante la adversidad.

Al fondo se puede observar que había una unidad de emergencia.

Lea también: Hondureño desarrolla primer estudio matemático sobre COVID-19 en CA

Más sobre la canción de Los Cazafantasmas

Con una grabación que se efectuó en 1983, la canción temática de la película Ghostbusters (Cazafantasmas) salió a la luz en 1984, año de estreno de la cinta.

Alcanzó la posición número uno en el Billboard Hot 100 que es una lista de popularidad de los sencillos más vendidos a lo largo de los Estados Unidos. En la cúspide permaneció, sin competencia, por tres semanas.

Su autor es Ray Parker Jr, un compositor y guitarrista americano que tiene 65 años.