VÍDEO: fuerte accidente entre dos vehículos en SPS

536

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Una cámara de seguridad grabó el momento en que dos vehículos colisionaron de forma aparatosa este día en horas de la madrugada en un sector de esta ciudad.

El hecho aparentemente se suscitó en el sector noroeste de la capital industrial. Aunque se intentó corroborar con las autoridades correspondientes, estas no dieron respuesta.

Al parecer, el vídeo fue captado por cámaras de un lugar opuesto a la escena del accidente. En primera instancia se observa que uno de los vehículos viene en su vía.

Sin embargo, al momento de cruzar la intersección, otro carro tipo camioneta no hizo el respectivo alto. Esto provocó que fuese a impactar contra el otro automotor y lo estrelló contra un muro perimetral.

Semidestruidos

Es importante mencionar que producto de la magnitud del accidente, un poste del tendido eléctrico quedó derribado. Además, en las imágenes se aprecia que ambos vehículos quedaron semidestruidos.

Lea también: Fémina que había sido raptada es hallada muerta en la aldea Támara

Cabe señalar que se desconoce el estado de los conductores y las demás personas que iban a bordo de los automotores. De igual forma, no se sabe si la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se presentó a la zona.


Vehículo impacta contra camión de los bomberos

El pasado 16 de mayo, un accidente vial se reportó en horas de la mañana en una zona de la ciudad industrial del país, entre un automóvil y un camión de los bomberos.

El hecho se registró en la intersección de la tercera avenida, sector sureste de la ciudad en el primer anillo de circunvalación.

Según la información brindada, el accidente fue protagonizado por el conductor de un vehículo tipo pick-up. Este fue a impactar contra un camión del Cuerpo de Bomberos.

Los bomberos iban rumbo a la colonia Ideal para dar atención a una llamada de auxilio que
recibieron. El vídeo del Sistema de Emergencias 911 muestra que el conductor del pick-up no hizo el alto correspondiente.

El pesado automotor de los bomberos iba a gran velocidad y no pudo detenerse, por lo cual embistió al otro carro. El impacto hizo que ambos vehículos quedaran en una esquina de la transitada carretera.