VIDEO. ¡Feligresas se van a golpes en iglesia por el amor del pastor!

2687

LA CEIBA.- Lo que parecía ser un culto normal dentro de una Iglesia, terminó convirtiéndose en un verdadero pleito de barrios.

Dos damas que se encontraban dentro del recinto religioso, se fueron a los golpes. Según se conoció, “por el amor del pastor”.

El vergonzoso hecho tuvo lugar en la iglesia Ministerio Nuevo Cimiento, ubicada en la colonia Miramar de La Ceiba. El nombre del «hombre de Dios» al que las féminas disputaban, se le conoce como Leodino. En ese momento se encontraba oficiando la misa.

Fue en ese preciso instante que una enardecida mujer ingresó a la iglesia, irrumpiendo la paz para desatar una verdadera batalla.

La agresión fue grabada por una de las personas que se encontraban en el templo cuando ocurrió el incidente.

Se supo que la agresora se trata nada más y nada menos que la esposa del religioso; quien con cuchillo en mano, quiso inferirle puñaladas a su víctima.

Según testigos y relatos de los allí presentes, la agredida; una hermana en cristo que llegaba con regularidad al templo. Ella resulta ser la amante del pastor.

Video

En el video se puede observar como un ciudadano le pega en repetidas ocasiones a una fémina, en un intento por separarla de la otra dama.

Trascendió que el hombre que golpea a la mujer en su intento por separarla de la riña, era el mismo pastor.

La “endemoniada” solo tenía un solo objetivó, el cual era amedrentar a su víctima, y reclamar “lo suyo”.

La riña terminó con heridas leves, y ambas rivales se marcharon del lugar en distintas rutas. Quedando solo los comentarios de los espectadores.