VÍDEO: Farruko se queda sin peluquín mientras cantaba en pleno concierto

620

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cantante de música urbana Farruko, pasó por una de las vergüenzas mas grandes de su vida pública, al quedarse sin peluquín en pleno concierto.

El insólito acontecimiento ocurrió mientras el reguetonero realizaba un concierto en México. Mientras el cantante interpretaba una de sus populares canciones una ráfaga de viento de los efectos especiales de la presentación le arrebató el cabello y dejó al ojo público su calvicie.

El hecho de que Farruko se quedará sin cabellera provocó que todo tipo de comentarios entre los espectadores. Por lo que varios vídeos del incidente se han propagado por redes sociales.

Cuando Farruko terminaba de corear sus pegajosas canciones, se acerco a una de las partes del escenario. En ese momento, no se dio cuenta que en ese lugar se ubicó un compresor de viento, que justo cuando el cantante llegó allí, se encendió.

Lo mas vergonzoso es que el cabello del cantante urbano quedó colgando de la parte trasera de su cabeza. Por lo cual él se tocó la cabeza y se acomodo disimuladamente su cabellera.

Lea también: Jennifer López llora la muerte de uno de sus más grandes amores

El buen humor de Farruko 

El cantante no dudó en reírse de su accidente suceso, ya que publicó el vídeo donde su peluquín se levanta por medio de su Instagram.

La broma del reguetonero fue que «el viento de la Rosa de Guadalupe» le desordenó su «pollina» como le dicen a las pelucas en Puerto Rico.

Algunos de los usuarios de las redes sociales aprovecharon para disfrutar del momento y los colegas J Balvin, Don Omar, Maluma y J Álvarez disfrutaron del gracioso vídeo y la publicación de Farruko. Además, le recomendaron que acomodara mejor su «cabello».

Finalmente, Farruko aprovechó su pequeño bochorno parra que sus fans realicen el #FarruChallenge, donde el propósito es que las personas levanten su cabello con la ayuda de una secadora.