VÍDEO: Familia hondureña vive momentos de drama en EEUU

Alejandra Alcántara de 36 años de edad es originaria del departamento de Colón aquí en Honduras y llegó a los Estados Unidos en junio de 2014.

0
1077

CAROLINA DEL NORTE. Maritza Alejandra Alcántara es una hondureña que junto a sus dos hijos Génesis y Elikin, vivieron momentos de preocupación y drama el pasado 25 de mayo cuando efectivo del Servicio de Inmigración y Aduana (ICE) los detuvieron en una redada registrada a eso de las 6 de la mañana.

La redada se ejecutó en el estacionamiento de uno de los apartamentos donde viven la compatriota y el resto de su familia. De momento ella y sus dos hijos están en un centro de detención en el Estado de Texas y aún sigue la incertidumbre de qué pasará en los próximos días.

Hay que destacar que Alejandra Alcántara de 36 años de edad es originaria del departamento de Colón aquí en Honduras y llegó a los Estados Unidos en junio de 2014.

Sus pequeños habrían estado cursando la primaria, Elkin de 7 años, en el primer grado en la Escuela Elemental Winterfield, mientras que Génesis de 3 años todavía no asistía a un plantel.

“Vienen y rodean nuestro aparatamento como que nosotros somos delincuentes, como que nosotros hemos hecho algo grave, cuando nosotros solo venimos a trabajar duro y a sacar adelante a nuestras familias», expresa una amiga de la catracha.