24 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Sujetos fingen ser clientes y asaltan tienda en Olanchito, Yoro

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La cámara de seguridad de una tienda registró en vídeo el momento en el que dos sujetos asaltaron el local a mano armada en el sector de Olanchito, departamento de Yoro.

El negocio en donde ocurrió el suceso está ubicado en el bulevar 15 de Septiembre de Olanchito.

Según se aprecia en el metraje, dos individuos ingresan a la tienda fingiendo ser clientes, no obstante, uno de ellos sacó un arma con la que cometió el crimen.

En el vídeo se muestra cómo los dos sujetos entran al local para dar un vistazo al interior del sitio.

Asalto en Olanchito, Yoro
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que los sospechosos entraron al local para cometer el crimen.

Seguidamente, uno de ellos saca su arma, acción que causa asombro y temor en la persona encargada de la caja.

Después, el individuo le exige a la cajera que le suministre el dinero en efectivo que dispone el negocio. Luego, ambos criminales abandonan el lugar del suceso, llevándose consigo los billetes del atraco.

La fecha en el vídeo establece que el hecho ocurrió el sábado 2 de julio a la 1:00 de la tarde, pero hasta el momento no se reportan capturas vinculadas al asalto.

VEA EL VÍDEO:

 

Leer también – VIDEO: En menos de seis horas, se registran dos asaltos en Danlí

Según detalles preliminares, la Policía Nacional se encuentra realizando investigaciones sobre el suceso, en el que afortunadamente no se reportaron heridos.

Motorista de empresa de delivery asalta a peatón

Hace unos días, a través de redes sociales, se difundió el vídeo donde un empleado de una empresa de entregas a domicilio asaltó a un peatón en Comayagüela, zona central del país.

El hecho ocurrió precisamente en una de las calles principales que conduce del Estadio Nacional José de la Paz Herrera Uclés, hacia la colonia El Prado de la ciudad de Comayagüela.

De acuerdo con las informaciones, el atraco se suscitó el pasado miércoles 1 de junio del año en curso, precisamente a las 08:41 de la noche.

En el metraje se puede observar cómo la víctima caminaba solitaria por la calle del bulevar Kuwait en horas de la noche, con dirección hacia el Estadio “Chelato” Uclés y el asaltante se conducía en dirección contraria.

El asaltante se transportaba a bordo de una motocicleta y con una mochila de la empresa conocida como Pedidos Ya.

Una pareja que pasó por el lugar, solo observó y asimiló el hecho con indiferencia, sin ayudar al hondureño, víctima de la delincuencia que prevalece en el país.

VEA EL VÍDEO:

 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido