VÍDEO: Eugenio Derbez se solidariza con Honduras y envía emotivo mensaje

522

REDACCIÓN WEB. El comediante y guionista mexicano, Eugenio Derbez, se refirió al tema de la crisis de salud que vive el país debido al dengue. Además, envió un mensaje para todos los hondureños.

«Hola amigos de Honduras, me acabo de enterar que están pasando por una crisis de dengue muy grave y que ha habido más de 100 muertos», comentó el también actor y empresario.

Es preciso mencionar que en el país se han registrado más de medio centenar de muertes por dengue grave en lo que va del 2019. Asimismo, la Secretaría de Salud informó que existe la sospecha de al menos 23 mil casos de dengue en general; de los cuales 6,400 son por dengue grave.

En ese sentido, el productor de cine, teatro y televisión invitó a luchar contra esta enfermedad. «Hay que combatir el zancudo, porque el dengue mata», dijo Derbez.

Al final del vídeo, el cual grabó desde su teléfono celular, aparentemente en un avión y con duración de 25 segundos, Derbez envió saludos a Honduras y mandó el mejor de los deseos en esta crisis de salud. «Les mando un abrazo y toda la suerte del mundo en esta difícil crisis», concluyó.

Lea también: ¿Qué piensa de la escena donde muere «Jack» en Titanic?; responde DiCaprio

Keanu Reeves cumple el sueño de una fanática

Por su parte, mientras el actor Keanu Reeves se encontraba en la grabación del filme «Bill & Ted: Face the Music», una seguidora dejó un letrero en el lugar donde se realizaba el rodaje.

Cuando Reeves vio que el cartel decía: «¡Eres impresionante!», el guapo actor no tuvo más remedio que bajar de su automóvil y regalarle un autógrafo muy especial a su seguidora.

Luego de lo que sucedió, el guionista de ‘Bill & Ted’ Ed Solomon, capturó el momento y lo compartió por medio de una fotografía vía Twitter. Aprovechó para dejar en claro que Reeves saltó de su carro cuando se dirigía al set de grabación para firmar dicho letrero.