VÍDEO: estudiante de Derecho se lanza desde quinto piso de hotel capitalino

1547

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un estudiante de Derecho, ayer a altas horas de la noche, se lanzó desde el quinto piso de un hotel ubicado en el barrio La Ronda en Tegucigalpa.

Fue identificado como Raúl Oquelí, quien estaba en compañía de su pareja cuando decidió lanzarse. Al realizar el cometido cayó sobre un vehículo, quedando gravemente herido y fue llevado de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU).

La edad de Oquelí ronda entre los 25 o 30 años, según autoridades. Él estaba hospedado en el hotel con su novia, según las primeras informaciones. Pero se desconoce la razón por la que se lanzó del hotel.

De manera extraoficial se ha dicho que el joven se encuentra recuperándose en el HEU.

Con machetes se gana la vida 

Raúl es estudiante de la carrera de Derecho y se ha ganado la vida a punta de malabares con machetes en algunos semáforos de la capital hondureña. Sin duda su sueño es convertirse en un exitoso abogado, pero mientras eso llega, se dedica al arte.

En entrevistas anteriores, él asegura que sus malabares los hace con el fin de sacar una sonrisa a quienes se encuentran en los semáforos y así poder recaudar algo de dinero.

Lea también: Choluteca: Policía pierde un ojo tras enfrentamiento con manifestantes

Entre otros sucesos, matan a hijo de periodistas 

Frente a su casa de habitación, la noche de ayer viernes varios individuos
asesinaron al hijo de dos periodistas en el barrio Guadalupe de Comayagüela.

La víctima está identificada como Paul Alexander Reyes Jhon, de 29 años de edad. El ahora occiso era hijo de los destacados periodistas, José Walter Reyes Velásquez y Nancy Jhon.

Cabe mencionar que Nancy Jhon es una experiodista de Canal 11.

Según reporte, al joven lo trasladaron gravemente herido a la Sala de Emergencia del HEU. Minutos después de ingresar lamentablemente murió.