VÍDEO: Esteban de «Caso Cerrado» dio positivo por COVID-19

318

Jay Colindres, comediante guatemalteco conocido en redes sociales por haber dado vida a «Esteban» en «Caso Cerrado», publicó un video en YouTube con el que anunció que es una víctima más del COVID-19.

«Les comento que di positivo a los resultados del COVID-19, o mejor conocido como coronavirus. Estuve hospitalizado durante cuatro días en un hospital de la ciudad de Los Ángeles, donde monitorearon muy de cerca los síntomas que yo presentaba. Al cuarto día al no presentar síntomas muy fuertes me dieron de alta para continuar con mi cuarentena desde casa», expresó el actor en YouTube.

Esteban se autoculpó porque no tomó con seriedad las medidas de prevención contra el coronavirus.

«Acepto que fui totalmente irresponsable al agarrar este tema muy a la ligera. Fui irresponsable al salir de mi casa a ‘discotequear’ dos veces sabiendo de que no era lo prudente», contó Esteban.

Por último, Jay Colindres señaló que realizó el video para generar conciencia en la población. Además, invitó a que todos sean responsables y que cuiden a sus familiares.

«Me armé de valor e hice este video para crear conciencia, para que seamos responsables, para que no caigan en la misma irresponsabilidad e ignorancia que yo caí. Seamos responsables, cuidémonos a nosotros mismos para que la gente que nos rodea estén bien también», concluyó Esteban.

Lea también: Muere el chef Floyd Cardoz por coronavirus

«Esteban» prueba las baleadas hondureñas

Colindres es muy querido en Honduras y por ese mismo calor catracho probó el plato más popular de la gastronomía, las famosas baleadas.

En ese sentido, Esteban subió un vídeo a su canal de Youtube, degustando el platillo hondureño y lo catalogó como «una delicia».

El vídeo empieza con Jay manifestando que muchos de sus seguidores le pidieron probar este platillo, ya que anteriormente había probado las pupusas salvadoreñas. Tras unos meses de meditarlo accedió a probar las baleadas.