23.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

VÍDEO: Erlin Carranza al desnudo con sus dos «babys»

Debes leer

TEGUCIGALPA. El encantador Erlin Carranza encontró a sus dos «babys», una de ellas vino a Honduras desde Puerto Rico y la otra de San Pedro Sula, con el fin de conocerlo.

Las dos hermosas mujeres le hicieron una cita en el interior de un vehículo para conocer más de él. Ese momento fue grabado y el vídeo ya es viral en las redes sociales.

La boricua muy hermosa y sensual es Liansy Anadón y la hondureña Fanny Hernández, presentadoras del programa musical en La Movie.

Las nuevas babys de Erlin al parecer ya hicieron que se olvide de su eterna enamorada Karla. En la amena plática que sostuvo con las dos chicas, se retaron entre ellos a bailar punta.

Además, entre ellas dos escogió como la más guapa a la hondureña. Asimismo, El famoso hondureño les dice que la que no sabe cocinar no le enamora, precisamente cocinar tortillas. Al parecer fue una grata cita la que tuvo junto con esas dos bellas mujeres. Y es que Erlin no desaprovecha las oportunidades y le pidió a la puertorriqueña que lo lleve a sus tierras.

Lea también: Le “sacan el indio” a Erlin: “Chabacán, enfermo sexual que me mandás porno”

Erlin Carranza y sus propuestas a una mujer: “Mándeme una desnudita vaya”

Erlin Carranza

Una propuesta “indecente”, como dice la canción, le hace Erlin a una joven y hoy es viral. Erlin al parecer envió un audio vía WhatsApp a una nueva enamorada y le agradece el video que le envió.

Entre tanto, Erlin le dice que no está conforme, que después de ese video quiere ver más de ella. Por lo tanto, le pide a la muchacha que quiere ver sus piernas, pies, cara.

A tal punto, le pide que se desnude toda, y le mande así, un video. Cabe recordar que Erlin Carranza se dio a conocer por algo similar, un video.

Carranza en ese momento se grabó con su teléfono en el cual enamoraba a la famosa Karla, su amor platónico. Video que causó furor en todas las redes sociales. Al parecer, Erlin le gusta enamorar de esta manera a las guapas hondureñas.

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias