Un acto de violencia ocurrió en la Segunda Liga del fútbol búlgaro cuando el entrenador del FC Kariana Erden se volvió loco tras el término del partido agrediendo a uno de los árbitros.

Cuando el partido estaba por concluir, el árbitro Ivaylo Nenkov pitó una falta que puso el 2-1 en el marcador a favor del Strumska Slava.

Lo anterior provocó la ira del técnico del Kariana Edren, Atanas Dzhambazki, quien consideró que no existió tal infracción.

El entrenador no dudó en entrar a la cancha para atacar al silbante, por lo que uno de los jueces de línea se interpuso para proteger a su compañero, siendo golpeado en la cara y el pecho.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.