25.6 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

VIDEO | El emotivo encuentro de Ana Jurka con su mamá en Honduras

Debes leer

REDACCIÓN. La hondureña Ana Jurka, compartió con sus seguidores y con el público de Telemundo el emotivo encuentro que tuvo con su mamá para celebrar el Día de la Madre, el pasado 10 de mayo.

La catracha, fue acompañada desde San Pedro Sula (SPS) hacia la capital de Honduras por las cámaras de “En Casa con Telemundo”, para sorprender a su madre, con quien no celebraba esta fecha desde hace más de una década.

Ana Jurka con mamá
Ana Jurka.

Le puede interesar: Ana Jurka vive experiencia única en cobertura del Super Bowl

Antes de presentar las imágenes del encuentro, Jurka expresó: “Todos tenemos una relación especial con nuestras mamás, la mía ha sido de altos y bajos, pero aunque no sea perfecta siempre podemos mejorarla con el perdón y el amor sin condiciones”.

En el video, se le ve abordar un avión hasta Tegucigalpa y luego subir a un bus que la llevaría hasta la casa de su mamá, quien no esperaba verla.

Mi mamá se fue cuando yo tenía 14 años, mi mamá es una persona de mucha fe, no fue la mamá perfecta, pero si hay algo que ella hizo perfecto por mí fue inculcarme el amor a Dios. Yo se lo agradezco”, manifestó Jurka antes de abrazar a su madre.

 

Asimismo, compartió que su madre le dijo hace unas semanas que le quería pedir perdón.

Reacción de la madre de Ana Jurka al verla

La mamá de Ana al verla no pudo contener la sonrisa en su rostro, además de las lágrimas. Madre e hija se abrazaron por varios minutos en la puerta de la vivienda.

Aunque no reveló más detalles de la reunión, la presentadora de deportes de la cadena hispana agradeció a la producción por el apoyo, además del respeto que le han dado sobre el delicado tema con su mamá.

Entre lágrimas, la catracha expresó: “Dios sabe por qué pasó todo de la forma en que pasó en mi vida, todo lo amargo que viví en su ausencia. La verdad que eso me hizo la mujer fuerte e independiente que soy hoy y no hay nada que el amor no pueda curar, siempre lo decimos cuando se tiene fe y mi mamá tiene mucha fe”.

Asimismo, Ana Jurka a través de una publicación en Instagram, mencionó que “fue un Día de la Madres bastante especial”


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido