VÍDEO | Elsa Oseguera se cae de escaleras y sufre golpes

980
Elsa Oseguera
Elsa Oseguera sufre un accidente en las gradas de su casa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Elsa Oseguera sufrió un accidente luego de haber grabado a su novio Davis Flow haciendo unos cuantos ejercicios.

La periodista e influencer hondureña se encontraba con su celular grabando a Davis, situada en las escaleras de su casa y de pronto se deslizó rodó hasta abajo.

El inesperado momento quedó grabado y Elsa compartió el vídeo en sus redes sociales. La periodista dijo que luego de la terrible caída, su cuerpo resultó con fuertes moretones y con mucho dolor en su espalda.

«Ayer me caí de las gradas, ¡literalmente salí rodando! Mientras grababa un vídeo a @eldavisflow. Todo quedó documentado.  Yo sé que a muchos les ha causado gracia, pero quiero decirles que si me golpeé bastante y me duele mucho. Esa foto me la alcancé a tomar ahorita. Tengo otros moretones».

Hoy informó que poco a poco va dándole de nuevo movilidad a su cuerpo, pues el dolor  persiste.

Así quedo Elsa luego del accidente en las gradas

Lea también: Elsa Oseguera prepara su maleta ¿retorna a Honduras?

Elsa no vino a Honduras 

El fin de semana Elsa Oseguera había ilusionado a sus miles de fans al haberle visto en sus redes sociales que estaba preparando maletas para un viaje; se suponía que el día había llegado para su retorno a Honduras.

Sin embargo, Elsa solo preparaba su maleta llena de regalos para sus mas cercanos en tierra catracha los cuales los trajo su novio Davis Flow; llegó ayer a San Pedro Sula para nuevos para lanzar su nuevo proyecto musical.