32.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

VÍDEO: elenco de “Yo Soy Betty, La Fea” impresionó con su baile punta

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El elenco de la telenovela “Yo Soy Betty, La Fea” llegó ayer a Honduras para realizar la esperada obra de teatro y en su arribo aprovecharon a hacer aleadas y bailar el ritmo punta que caracteriza a los hondureños.

En su visita al programa de Canal 11, “Hoy es tu día”, “Betty”, “Don Hermes”, “La Peliteñida” y “La Pupuchurra” fueron algunos de los actores que aprovecharon para aprender a hacer baleadas y además bailar.

En dicho espacio, aseguraron que visitar Honduras ha sido un gran placer y también el  tener un contacto directo con los catrachos; agradeciendo a la vez, el calor humano que se les ha dado durante su estadía.

El elenco impresionó cuando “Betty” dijo que le gustaba el género punta y todos comenzaron a bailar y a festejar por haber tocado suelo catracho.

La cita nocturna de los capitalinos fue con todo el equipo de “Yo Soy Betty, La Fea” en la presentación de su obra de teatro. Según comentarios, fue todo un éxito. Hizo revivir esos tiempos en que la telenovela fue una fiebre en Honduras y además, sacó muchas sonrisas.

Lea también: El elenco de “Betty la fea” despidió a su querido Fernando Gaitán

Encuentran a “Betty La Fea” en Honduras

El 26 de febrero se premió a Carlos Gerardo Mora, quien fue el ganador del concurso “Buscando a la Doble de Betty” a través de su personificación de Nicolás Mora (amigo incondicional de Betty en la Telenovela y Obra de Teatro).

El ganador del concurso recibió dinero en efectivo y tuvo el honor de conocer muy de cerca a actriz que interpreta a “Betty la Fea” (Ana María Orozco) y al elenco de la obra.

Elenco de “Yo Soy Betty, La Fea” sufre pérdida de su productor 

En el mes de enero, el productor colombiano Fernando Gaitán, conocido por haber creado la mítica telenovela “Yo soy Betty, la fea”, murió a los 58 años en la capital de su país, Bogotá, después de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido