22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

VÍDEO| “El Torito” conquista con su voz a hondureños en la UNAH

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cantante de República Dominicana y senador por Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, sorprendió los hondureños cantando a capela en una plaza de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El dominicano esperaba los resultados de la prueba del COVID-19, para su participación en la toma de posesión de Xiomara Castro.

Acosta se subió a una de las fuentes que adorna la Plaza 4 Culturas y dijo “a cantar un chimbo que sale negativo todo”. Luego, comenzó a cantar su popular éxito “Me voy de la casa”.

Las personas que estaban en el lugar tomaron su celular y comenzaron a grabar al bachatero. El vídeo se hizo viral en redes sociales y las personas no dudaron en comentar emocionadas.

“Saludos al Torito que nos hace vibrar con su música. Definitivamente esta será de las mejores tomas de posesión”, comentaron.

“Hermosa sorpresa para los catrachos, sería un placer escucharlo cantar”, escribieron.

Por su parte, el cantante compartió el momento en sus redes y dijo: “La gente dejó la fila de la prueba PCR en Tegucigalpa para cantar un rato”.

Vea los vídeos:

 

El dominicano se encontraba realizándose la prueba anticovid para participar en la investidura de Xiomara Castro, quien se convierte en la primera mujer en llegar a la Presidencia de Honduras.

Lea también: “El Torito” confirma que asistirá a toma de posesión de Xiomara

Invitado en la toma de posesión

El Torito” forma parte de los invitados en la ceremonia de investidura de la presidenta de HondurasXiomara Castro, al igual que la vicepresidenta Fernández.

Acosta es actualmente senador de la República Dominicana y algunos esperan que pueda deleitar con su voz  en la toma de posesión.

Héctor Acosta es un cantante de merengue, bolero y bachata dominicana, conocido por haber sido el líder vocalista de la popular agrupación “Los Toros Band”, desde entonces es conocido por su apodo “El Torito“.

torito
Momento en que le realizaban la prueba PCR a “El Torito”.

Acosta estuvo en Honduras hace  seis años cuando asistió a la feria de El Progreso en Yoro, ciudad en la que inició a dar sus primeros pasos como artista.

El intérprete  también detalló que no tiene planeado visitar otras ciudades del país, ya que deberá retornar a su país para sus labores diarias.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido