[VIDEO] El insólito saque de banda que realizó un jugador de fútbol en Inglaterra

La situación pasó desapercibida durante el partido.

339

Durante el partido entre Cardiff City y Reading, por la Segunda División de Inglaterra, se ejecutó el lanzamiento lateral más extraño del mundo. El video de la acción se encuentra en You Tube.

Es desternillante. Inevitable no terminar de ver la jugada y echarse a reír a carcajadas. El Cardiff Redding se encontraban en el Cardiff City Stadium; en un partido correspondiente a la FLC, la segunda división de La Liga inglesa.

Chris Gunter protagonizó, sin percatarse de ello, una de las imágenes más graciosas del fin de semana.

El defensa del Reading cogió el balón con las manos y se dispuso a sacar de la banda. El jugador galés retrocedió pasos sobre sí mismo hasta alcanzar la línea.

Una línea de fuera ficticia, consecuente de la sombra proyectada por la grada. Cuando Gunter perdió de vista la parte soleada del césped, entendió que había llegado la raya que limita el campo. ‘Sacó de banda’. Nadie se dio cuenta: ni sus compañeros, ni los rivales… ¡ni siquiera el árbitro!

El juego continuó y, aunque el encuentro acabó con 0-0 en el marcador, el Cardiff estaba de celebración. La próxima temporada, el conjunto galés regresará a jugar con los grandes en la Premier League.

Lo más extraño de este contenido viral de YouTube es que ni el árbitro ni los jugadores se dieron cuenta de tremenda infracción; permitiendo que el compromiso se desarrollara con normalidad.

-