VIDEO: El gol de Cristiano Ronaldo que desafía la gravedad

1245

Juventus derrotó como visitante 2-1 a Sampdoria por la fecha 17 de la Serie A de Italia y sacó tres puntos de diferencia en la cima del Calcio, al menos hasta el sábado, cuando juegue el Inter.

Fue el mismo Paulo Dybala, con una volea ajustada, había abierto el marcador para la Vecchia Signora.

Tras el empate del local, gentileza de Gianluca Carpari, Cristiano Ronaldo marcó el gol definitivo sobre el final de la primera parte. La conquista del delantero, de 34 años, sorprendió a propios y extraños.

Tras un centro desde la izquierda de Alex Sandro, CR7 se elevó majestuosamente y casi sin tomar impulso, sacándole medio cuerpo a su marcador Murru.

Y es que el portugués quedó suspendido unos segundos en el aire, jamás cerró los ojos, y con un cabezazo potente y direccionado le cambió el palo al arquero Audero.

El gol causó una revolución en las redes sociales, por el salto de Cristiano. Según Sky Sportsse elevó 71 centímetros por sobre el césped y alcanzó una altura de 2.56 metros.

Luego de un bache de su rendimiento en la temporada (relacionado a una molestia física), Ronaldo resurgió a puro gol para llevar a la Juventus a la cima de la Serie A (acumula 10 tantos y está a 7 de Ciro Immobile, de Lazio) y propiciar el pasaje a los octavos de final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo em uma versão de "Eu tô voando alto"

Cristiano Ronaldo em uma versão de "Eu tô voando alto"

Publicado por Vírus Futebolístico en Miércoles, 18 de diciembre de 2019