VIDEO: El enigma sin resolver del fantasma que canta junto a niña de 4 años

299

Tenebrosos, malvados y crueles. Si algo nos han enseñado las películas de Hollywood es que los fantasmas únicamente se aparecen en las situaciones más pintorescas para dar un buen susto a los humanos. Al menos eso creíamos hasta ahora, pues un nuevo vídeo de YouTube ha querido evidenciar lo contrario al mostrar a un supuesto espectro que canta alegremente junto a una niña de cuatro años en una oscura habitación de Canadá. En el corto, que ha sido acusado de «montaje» por una buena parte de la Red, también se puede apreciar como el ente llega a decirle a la pequeña que es muy divertida.

Sea verdad o no (lo cierto es que parece más bien lo segundo) lo que no se puede negar es la capacidad de este vídeo para convertirse en viral, pues ha logrado atesorar más de 1.200.000 visitas desde que fue subido a YouTube el pasado 3 de septiembre. Con todo, toda la fama que ha conseguido se ha terminado volviendo contra él, pues ha causado un fuerte desagrado entre los amantes de lo oculto y ha atesorado la friolera de 350 «dislikes» por tan solo un centenar de «likes». A su vez, cuenta con decenas y decenas de comentarios en los que los usuarios afirman que la supuesta «voz fantasmal» es realizada por el padre de la pequeña.

La historia «oficial»

Este video se hizo famoso cuando, hace algunas jornadas, varios medios internacionales como el ‘MailOnline’ se hicieron eco de él. Fue en ese momento cuando se conoció la historia de la mano de Daniel Garrett, un ciudadano de Toronto que, según afirmó en declaraciones al susodicho diario, se niega a volver a su hogar hasta que se esclarezca de una vez por todas qué sucedió en su vivienda.

Al parecer, esta curiosa historia se sucedió a las ocho de la mañana. Antes de llevar a su hija a la escuela, Garrett decidió hacer una parada en el baño y, para que su hija de cuatro años se entretuviera durante ese tiempo, le dejó su teléfono móvil. Cuando regresó a la habitación, la pequeña le enseñó un vídeo que había grabado y en el que se la podía ver cantando a coro con una supuesta «aparición». El espectro, además, detenía un momento su canturreo para decirle lo siguiente: «Eres muy divertida». La voz se aprecia perfectamente en el video de «YouTube».

«Ella estaba balbuceando como hacen los niños cuando oyó una voz masculina cantar junto a ella. Entonces la manta se movió y la voz le dijo que era muy divertida. Vivimos solos ella y yo, y nunca me ha sucedido nada como esto. Se me ponen los pelos de punta. Es la cosa más espantosa que me ha sucedido, aunque por lo menos el espíritu parece agradable», explica Garrett. Tras el suceso, y después de colgar el vídeo en YouTube, ambos se han trasladado a la casa de sus padres.

A pesar del terror que parece sentir Garrett, la Red ha cargado contra él acusándole de mentiroso y de hacer un montaje con la colaboración de su hija. ¿Tú que opinas?¿Realidad o ficción?.

 

Crédito: DiarioABC