24.4 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

VÍDEO: Eduardo Maldonado califica de “dictador” a Salvador Nasralla

TEGUCIGALPA. En el noticiero vespertino de HCH, el Ingeniero Salvador Nasralla produjo una leve discusión con Eduardo Maldonado y Ariela Cáceres, diciéndoles que él no puede apoyar a “traidoras”, porque le fallaron al pueblo hondureño.

“Es cierto que usted ahora mira de menos a las mujeres ingeniero, esa es una falta de respeto y yo como mujer le digo las cosas claras”, dijo la periodista; “para nada, más bien Salvador Nasralla ha producido a muchas de las que ahora están en televisión”, señaló el líder del Partido Anticorrupción (PAC).  “No señor, una cosa es que usted les haya ayudado a ser modelos y otra cosa es para formarlas como periodistas”, siguió diciendo Cáceres.

“Está equivocada señora, para empezar, todos mis diputados se reunieron y escogieron a los candidatos a magistrados ideales para ser parte de la Corte y yo los apoyé, es más, ellos juraron y oraron antes de elegirlos, lo que significa que las tres mujeres que dicen que las hice llorar cosa que es mentira y que ahora prácticamente son parte del Partido Nacional, fallaron a su moral”, terminó diciendo Nasralla.

Por su parte, el director del programa Eduardo Maldonado no dejó pasar el momento para calificar al “señor de la televisión” como un “dictador y dominante”, enfatizando que si alguien piensa diferente a él puede ser descalificado.

El vídeo cortesía de HCH:

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido