VÍDEO| Dos tiburones son captados nadando tranquilamente en playa de La Ceiba

1877

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Asombro causó la aparición de dos tiburones muy cerca a la orilla de la playa municipal, en el malecón de La Ceiba, zona atlántica del país.

Los increíbles animales se observaron paseando tranquilamente por las aguas, se debe decir que muy cerca a la orilla, por lo que avistarlos fue muy sencillo.

Lea también: ¡Increíble! Avistamiento de manatí alimentándose en Cuero y Salado

Por otra parte, los ciudadanos que lograron observarlos se mostraban asombrados, ya que, en el lugar, no es muy usual observar ese tipo de animales. Al ser considerados como peligrosos las personas decidieron no acercarse al agua, y notarlos de lejos.

Algunos de ellos, grabaron con sus móviles el avistamiento, y otros desde su automóvil alcanzaron a observarlos. Mientras que, otros no tuvieron tanto temor y se acercaron un poco más a la orilla, y trataron de verlos mejor. Las aletas de los tiburones sobresalían del agua, cuando estos seguían nadando, por lo que, muchos disfrutaron observando los animales.

Se debe decir que, el avistamiento se dio justamente en el sitio del malecón, el cual es bastante concurrido por muchas personas, quienes aprovecharon, y no solo notaron el bello atardecer que se torna en el lugar, sino también los tiburones que se paseaban sin problema.

Otros avistamientos

Es importante destacar que recientemente el pasado mes de septiembre se dio el avistamiento de otro animal asombroso, en esa ocasión fue un gran tiburón ballena, en las cercanías de Útila.

Ese es un animal emblemático en dicha región, fue observado por varias personas que se encontraban en un bote de pesca, por lo que, al percatarse de la presencia del animal, lo capturaron en un vídeo.

El tiburón ballena nadaba tranquilamente por debajo del bote, y se ubicaba muy cerca de él. Ya que este animal es muy parecido al tiburón, por su nombre, muchas personas creen que puede llegar a ser peligroso. Pero, por el contrario son animales bastante pasivos.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn