VÍDEO: dos hombres mueren al impactar motocicleta contra un camión

427

YORO, HONDURAS. Los accidentes de tránsito continúan a la orden día y este lunes en horas de la mañana, dos hombres perdieron la vida al estrellarse contra un camión en la ciudad de Olanchito.

Específicamente, el hecho se suscitó en la salida hacia la ciudad de La Ceiba. Los fdos fallecidos respondían en vida al nombre de Walter Fajardo Reyes y Jorge Andrades Barahona.

De acuerdo a lo captado por las cámaras de seguridad de un negocio que se encuentra en la zona, un camión circulaba por la calle principal del municipio en mención. Al parecer, este llevaba la preferencia.

De pronto, se observa que una motocicleta donde se trasportaban los dos hombres, apareció en veloz carrera. Ellos no lograron hacer el alto y fueron a impactar contra el pesado el camión.

Los dos hombres fallecieron al instante

Los dos hombre perecieron al instante y quedaron tendidos en medio de la carretera cerca de la motocicleta. Minutos después, familiares de ambos llegaron al lugar y lamentaron lo ocurrido.

Además, elementos de la Policía Nacional se presentaron a la zona para verificar el hecho. Consiguiente, acordonaron el lugar como parte del proceso correspondiente.

Por su parte, un equipo de Medicina Forense llegó horas después y realizó el levantamiento de los dos hombres. Luego, los llevaron hacia la morgue del Ministerio Público en el sector.

Lea también:Cae empresario y expolítico por asesinato de dueños
de hostales en SPS

Cabe decir que las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) están realizando las indagaciones referentes al caso. Esto, con el objetivo de aclarar quien tuvo la responsabilidad en el fatal accidente.

Asimismo, se conoció que Jorge Andrades era un profesional del derecho muy conocido en Olanchito.