24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Le “llueven” críticas a doctor por comedia de visitadores médicos

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Polémica causó el vídeo de un ortopeda de la ciudad de San Pedro Sula, por realizar una representación cómica de los visitadores médicos y su forma de hacer su trabajo.

Al difundirse la grabación en las redes sociales le “llovieron” críticas al doctor Tomás Minueza, pues muchos internautas señalaron que se estaba burlando de los profesionales farmacéuticos.

Le puede interesar – “Prefiero 2 de 14”: chiste pedófilo de Chespirito genera repudio

“Muy mal intencionado, demuestra cómo ve a los demás profesionales”: “No creo que los visitadores médicos sean tan incompetentes. Estudiaron una carrera en la universidad, al igual que usted”; “No se preocupe que ya ninguno lo va a querer visitar”, “Un chabacán, mal ser humano”; “Pero le gusta que le lleven cajas de muestra”, escribieron algunas personas, específicamente en su cuenta de TikTok.

Doctor Tomás Minueza, autor del vídeo.
Doctor Tomás Minueza, autor del vídeo.

¿Por qué el vídeo causó tanto revuelo?

En la parodia, el médico aparece realizando dos personajes, el de doctor y el de visitador. Primero, se muestra cuando aparece el vendedor de fármacos, entrando al consultorio sin recibir una invitación.

Cuando ingresa con una maleta, mueve una de las sillas y posteriormente sube la valija al escritorio donde está el galeno que lo primero que hace el lanzarle un poco de alcohol.

VEA EL VÍDEO:

 

Después de eso, el visitador se presenta y le muestra uno de sus productos. Conforme avanza el vídeo, el vendedor le enseña estadísticas y finalmente termina diciéndole al profesional que si receta sus productos le regalará una pluma en forma de jeringa.

Cuando el doctor procede a usarla, se da cuenta que no funciona y es así como termina la grabación.

“Sin duda es un médico mediocre y de esos arrogantes”, “Debería de hacer un TikTok de cuando pide que los visitadores le patrocinemos un Congreso para que se eduque y siga aprendiendo”, “Es digno de lástima, primero por la calidad humana y segundo porque no sabe nuestro trabajo”, señalaron más ciudadanos.

Por ahora, el doctor Minueza no se ha pronunciado al respecto y por el contrario sigue realizando más contenido.

Igualmente, en esa parodia no solo recibió malos comentarios, sino otros donde los usuarios destacaban mensajes positivos. “Amo sus vídeos”, “es muy gracioso”, “bastante creativo doctor”, “Yo sé que es un gran profesional”, “Me sacó risas doctor”, manifestaron.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido