VIDEO: Mujer amenaza con machetear a un joven en Choloma cuando jugaba fútbol

1087

Cortés, Honduras. En el sector López Arellano de Choloma (Cortés) sucedió que una mujer amenazó con un machete a un joven que jugaba fútbol frente a su casa.

El balón rodaba sobre la calle pavimentada cuando se turnaban los jugadores para entretenerse. De pronto, la señora sale de su residencia con el arma blanca en su mano e iba directo hacia uno de los muchachos. Y aunque no iba con ímpetu si era notable su ira.

La mala intención quedó captada en un video de celular y claramente se escuchan algunas frases que le describimos:

«Corre», dice un compañero al chico que podía ser agredido, mientras que este trata de defenderse con una provisional portería. Por su lado la mujer expresaba levantando el machete: «Deja de jod.. hijo de ….».

A otro se le escucha: «David quitate de allí», previniendo algo más grave. Más adelante se escucha a la agresora: «Hijos de la gran …., abusivos que no respetan. Les voy a enseñar a respetar».

LEA: Madre de la expalillona irá a audiencia por lavado de activos en relación al desfalco del IHSS

En otras noticias…

Intibucá: Policía se entrega a las autoridades tras ser acusado de violar a una menor

La Fiscalía local de La Esperanza presentó un requerimiento fiscal y solicitó la orden de captura en contra del policía activo Noé Argenis Orellana Hernández, a quien se le supone responsable del delito de violación en perjuicio de una menor de 17 años.

Los hechos aparentemente ocurrieron el lunes 18 de marzo del presente año. El policía Orellana Hernández llegó a una vivienda donde la víctima labora como empleada doméstica. Y según el comunicado del Ministerio Público, este la tomó por la fuerza, llevándola a una habitación donde habría consumado el delito.

De acuerdo con el Requerimiento Fiscal presentado, luego de abusar sexualmente de la joven la habría amenazado con dañar físicamente a una persona cercana a ella. Esto si seguía manteniendo comunicación.

Sin embargo, a pesar de las amenazas, la víctima interpuso la denuncia. Por lo que el MP realizó las evaluaciones pertinentes y presentó la acusación en contra del presunto agresor.

Más detalles aquí