Redacción. Dos niños han salido ilesos de un trágico accidente por el que salieron despedidos de su vehículo, quedando en medio de la autopista interestatal 10 en Freeport, Texas, vestidos únicamente con sus pañales.
En el vídeo viral que ha conmocionado a varios internautas, se puede observar como los pequeños tratan de ponerse de pie en los carriles de alta velocidad, sin un rasguño y visiblemente aturdidos, mientras el Jeep en el que iban se encontraba volcado a unos metros de distancia.
Además, se observa como un hombre acude a socorrer a los niños, mientras otro ya está asistiendo a uno de ellos. Las autoridades han confirmado que trasladaron a los menores de inmediato a un hospital y que no encontraron heridos en el otro vehículo implicado.
Hasta ahora no está claro si los niños pequeños estaban en asientos de seguridad o correctamente sujetos; la causa del hecho está bajo investigación.
Este accidente se suma a las grandes cifras de siniestralidad vial pertenecientes a Estados Unidos. País en el que, según datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), en este año, hasta marzo de 2024, más de 8,650 personas han muerto en accidentes automovilísticos, lo que mantiene el estado de alarma en las instituciones responsables.
Lea también: Video: Perro causa incendio en su casa tras masticar batería
Reacciones
Tras su viralización en redes sociales, varios usuarios han reaccionado impactados por el hecho que algunos consideran un milagro.
«Cuando no te toca, ni aunque te pongas».
«Es un milagro. Gracias a Dios».
«A esa edad los niños son como de goma, a mi hermano a los 3 años lo atropelló un auto. Quedó todo moreteado, pero ni un hueso roto, y ninguna secuela, ¿milagro? Tal vez».
«Qué bueno que no le pasó nada a los niños. Espero que sus padres estén bien también».