REDACCIÓN. La joven Fabiali Patricia Fuentes, reina de la feria en Sabá, Colón, reaccionó a través de un canal capitalino para aclarar lo que realmente sucedió con un vídeo íntimo que se difundió recientemente en las redes sociales.

«Lastimosamente el vídeo se dio a conocer, no fui yo que lo publique, no fue la persona con quien estoy allí, por desgracia se me perdió el celular y otra persona no tuvo corazón para dar a conocer mi privacidad», comenzó relatando a joven.

«El vídeo yo lo grabé y la persona que sale allí es un ex novio de hace hace tres años, el vídeo se recuperó, pero en lo que ellos configuraron mi celular, asumo que el vídeo les apareció. La persona que lo publicó me pidió 20 mil lempiras, me agarraron los nervios y pensé que era una broma, yo no di el dinero y al siguiente día me llamaron y me dijeron que el vídeo se había hecho viral», agregó.

«Tengo 19 años de edad, mis padres me han apoyado, al igual que mis amigos,  claro que el vídeo me ha afectado bastante, pero es algo que cualquier persona hace. Espero que me ayuden a dar con la persona que lo difundió, el vídeo lo grabe y se que es un error, pero es como algo que uno quiere experimentar y no me atuve a las consecuencias.

Las personas que antes me respetaban, ahora ya no lo hacen soy una mujer luchadora, trabajo y estudio como cualquiera, sólo que cometí el error de grabar el vídeo. El muchacho que sale allí me apoya, al igual que la persona que estoy conociendo, me dice que siga adelante y no haga caso a los comentarios de los demás. Espero que la gente entienda que sólo es un vídeo de una jovencita  y quien lo difundió es una mujer, a quien deseo no le pase lo mismo», enfatizó.

¿Renunciará a la corona?

«No tengo que renunciar a la corona que se me dio con tanto esfuerzo, en su momento presenté todo y peleé con varias compañeras para ganármela, ahora debo levantarme desde cero y aprender de este error de la vida, cabe señalar que ya no volvería a grabarme y le aconsejo a las demás que no lo permitan porque existe mucha maldad», cerró Fuentes.