Un hombre se viralizó en redes sociales tras protagonizar una pelea en plena vía pública, lo curioso fue su rival: una señal de tránsito.
El sujeto de la tercera edad fue grabado a las afueras del mercado La Tiendona, en El Salvador. En el clip, se le observa haciendo movimientos similares a los de las artes marciales y golpeando una señal de «prohibido estacionar».
Asimismo, se le observa pegarle patadas a la señal. Con su propia cabeza también decidió dañar el rótulo.
[jwp-video n=»1″]
El sujeto «se robó» la atención de aquellos que pasaban por el lugar, desconociendo el porqué de sus acciones. Sin embargo, el video provocó varias reacciones en los usuarios, quienes insinuaron que andaba bajo los efectos del alcohol, drogas o padece de alguna enfermedad mental.
«Estaba entrenando para el torneo de artes marciales», «Así tiene de locos Nayib a la oposición», «Necesita ser medicado», «Andaba a verga y se creía Bruce Lee», son algunos comentarios dejados por el video.
Lea también: VIDEO: Joven llora desconsolada por lo poco que dura la batería de su iPhone
Captan a conductores de mototaxi peleando en Villanueva, Cortés
Dos conductores de mototaxi se fueron a los golpes, luego de tener una fuerte discusión en un punto de mototaxis de Villanueva, Cortés, zona norte del país.
La fuerte pelea quedó captada en vídeo y muestra cuando los dos individuos están forcejeando, mientras varias personas los observan.
Luego de unos segundos, un joven se acerca para tratar de apartarlos. Sin embargo, la pelea se agudiza más y uno de ellos lanzó fuertemente al suelo al otro.
Ambos se quedan peleando en el suelo por varios segundos, hasta que otro joven de camisa azul llega a detenerlos. No obstante, los hombres enfurecidos siguieron agrediéndose.
[jwp-video n=»2″]
Hasta después de un minuto, un grupo de hombres se unieron y los apartaron. Se desconoce el motivo de la pelea. El vídeo rápidamente se hizo viral y los internautas no dudaron en comentar.
«Es muy triste ver esas cosas y saber que las personas ponen después su vida en manos de estos conductores de mototaxis», comentaron.
«Me da mucha tristeza ver estas escenas, solo de imaginar que soy madre y no me gustaría estar en el lugar de esas madres por estas peleas marginales de estos jóvenes sin educación», opinaron.