33 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

VÍDEO: Con machete, sujeto enfrenta a busero en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Imágenes captadas por personas a lo interno de un vehículo muestran como dos ciudadanos discuten airadamente en el centro de la capital y por poco llega a más.

El hecho ocurrió este lunes en la calle que conduce hacia el Parque Central, en la intersección justo antes de llegar a la Catedral Metropolitana de San Miguel Arcángel.

Lea también: TGU: muere conductor de «rapidito» tras ser atacado por desconocidos

El altercado 

El conato de bronca se dio entre el conductor de un carro tipo turismo y el motorista de un bus tipo “rapidito”.

Por lo que se muestra en el audiovisual, la discusión sería producto de un desacuerdo vial. El carro, color azul, se conducía en línea recta, mientras que el rapidito blanco parece que intentó ingresar al carril.

El inicio del vídeo enseña que el conductor del turismo le reclama al busero, y éste, recién bajado de su unidad y vestido con camisa roja, se aproxima a confrontar al hombre de camisa azul.

En este punto, discuten por unos segundos y el hombre de rojo hace un gesto como de querer golpear al otro individuo. Tras esto, el hombre de azul se acerca a su vehículo y en lo que el busero se aleja, saca un machete del baúl.

Con la herramienta en mano, procede a buscar intimidar al otro sujeto, pero éste va a su unidad a buscar su propia arma.

Cuando el busero regresa a responder la intimidación, el usuario del carro azul se sube y arranca el auto para continuar su camino. Todo esto sucedió ante la mirada de transeúntes que observan con asombro.

En lo que se desarrolla la situación, el audio del video denota que algunos conductores de otros vehículos presionan sus cláxones como petición a los que pelean para que cesen de sus acciones y liberen el tráfico.

Le puede interesar: TGU: Cámaras captan a motociclista mientras asalta a dos féminas

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido