Video: Terrible momento vivió un ciudadano en San Pedro Sula al ser asaltado

0
688

San Pedro Sula. Un video de un asalto ha sido publicado, en el se ve el momento exacto de cuándo un hombre es atacado en San Pedro Sula.

Eran las 12:24 del mediodía, cuando la víctima estaba en una pulpería de la colonia Fesitranh escribiendo sobre unos papeles.

En ese sentido, se ve que se le acerca una pareja (hombre y mujer) para asaltarlo.

El delincuente llevaba un arma en la mano, mientras que la mujer solo le daba apoyo al dirigirse a la víctima, a quien también le revisa las bolsas del pantalón.

“Calmate, calmate”, le dice el joven al asaltante, mientras lo registran y le piden la llave, aparentemente del carro. Además le llevaron el celular y la cartera.

Luego del atraco, se ve a la víctima, que vestía con un pantalón beige, una camiseta manga larga color rosa y una gorra, retirarse del lugar.

Los asaltantes vestían pantalones “jeans” color azul. Él usaba una camisa de botones con las mangas arrolladas, y ella una camiseta con mangas tipo tres cuartos.

Este material videográfico puede ser útil para que las autoridades investiguen y capturen a los malhechores.

Lea: Tela: indagan si crimen de doctora está vinculado a su esposo e hijo

Asesinan a menor de edad en la aldea La Tumba, Francisco Morazán

En las últimas horas un menor de edad perdió la vida tras ser acribillado por sicarios fuertemente armados, se dio a conocer que este acontecimiento ocurrió en la aldea La Tumba, del municipio de Guaimaca, departamento de Francisco Morazán.

Según reporte, el joven respondía al nombre de, Maynor Emanuel Castejón Pinot, mismo que tenía 14 años de edad.

Según testimonio de los familiares de Pinot, él salió al patio porque escuchó un alboroto de los caballos. Acto seguido fue acribillado, esto, aparentemente con armas, tipo fusil.

Cabe señalar que Maynor Pinot, estudiaba en el Instituto de Formación Profesional (Infop), del municipio de Guaimaca.

 

Según informe, al lugar de los hechos se hicieron presente agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y miembros de la Policía Nacional (PN). Esto, para realizar el respectivo procedimiento que requiere este tipo de casos.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here