VIDEO: Chucky, el muñeco diabólico está basado en una historia real

2106

ESTADOS UNIDOS. Los fanáticos del cine de terror, amarán más a ‘Chucky’ al enterarse de que su historia está basada en un hecho de la vida real y que bien podría inspirar a hacer otra película de miedo.

La historia creada por el cineasta Don Mancini, en donde un asesino convicto logra transferir su alma a un muñeco, el cual termina siendo un regalo para un niño llamado ‘Andy’, fue inspirada en sucesos reales que atormentaron a un niño a principios del siglo XX en Florida, Estados Unidos.

Se trata de un muñeco hecho a mano por un una mujer que trabajaba para la familia Otto, de la que se rumoraba practicaba hechicería, que fue regalado al más pequeño de la familia Robert Eugene Otto.

El niño encantado con su nuevo amigo, decidió llamarlo como él, ‘Robert’, sin imaginar la cantidad de hechos paranormales que vendrían después de su llegada.

VIDEO Chucky, el muñeco diabólico está basado en una historia real2

Los padres de Eugene notaron que su hijo se comunicaba con su juguete nuevo; incluso amigos del pequeño veían cómo el muñeco, que lo acompañaba a todas partes, los observaba desde la ventana de su recámara.

Pronto las maldades se hicieron presentes, luego de que los trabajadores de la familia lo escucharan hablar o soltando risas escalofriantes. Incluso, los objetos eran lanzados contra las paredes, varios juguetes fueron mutilados y en los muros se podían leer varios mensajes.

Ante estos escalofriantes hechos, el muñeco fue abandonado en el ático de la casa hasta que decidieron mudarse. Cuando Eugene creció, regresó a su antigua casa para recuperar a ‘Robert’.

VIDEO Chucky, el muñeco diabólico está basado en una historia real1

Al morir, en 1976, el rumor se había extendido por el pueblo, por lo que los investigadores lo rescataron ya ahora se encuentra exhibido en el Museo Fort East Martello, en Estados Unidos.