23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

VÍDEO| “Rapidito” casi mata a peatón y embiste un camión en TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las Cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911 captaron el momento en que se registró un brutal choque entre un “rapidito” y un camión en la calle que conduce a la aldea de Mateo en la capital.

De acuerdo a lo que se logra apreciar en las imágenes, el “rapidito” color rojo de la ruta que cubre Anillo Periférico, La Sosa y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), va a exceso de velocidad.

El accidente se produjo la mañana de este martes exactamente en el cruce entre el Anillo Periférico, con el Parque el Soldado, la ruta al Campo de Parada Marte y la Aldea de Mateo. Los conductores señalan que esta zona es bastante peligrosa por la intersección.

choque del rapidito
El camión quedó prácticamente dado vuelta y el rapidito con todos los vidrios destruidos. Los dos vehículos quedaron encima de la mediana donde lo único que pasan son los peatones.

Pese a que en la zona permanecen agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), el conductor del “rapidito” no respetó los límites de velocidad, perdió el control y embistió al camión.

Lea además – VIDEO: “Piques clandestinos” casi dejan tragedia frente a UNAH

VEA EL VÍDEO

 

Reporte de Tránsito

El reporte detallado de las autoridades de Tránsito señala que el “rapidito” en efecto iba a exceso de velocidad, se saltó la mediana e impacto con el camión. A lo anterior se suma que el bus tipo Coaster llevaba pasajeros como es de costumbre todas las mañanas.

Asimismo, el automotor tipo camión iba por su vía correcta y con su velocidad promedio, cuando de repente el bus lo sorprendió y se ocasionó el brutal choque, que hasta el momento solo deja pérdidas materiales y personas lesionadas.

En el vídeo, también se puede apreciar cómo un ciudadano que viste camisa roja se salva de milagro de que el “rapidito” no lo atropelle, debido a que él caminaba normalmente por la mediana y el bus la saltó a una gran velocidad.

Accidente del rapidito
El peatón se salvó de milagro de ser embestido por la unidad de transporte.

Entre tanto, las personas que resultaron con heridas por el impacto recibieron atención médica y primeros auxilios de paramédicos de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), que se ubica a escasos metros del lugar del accidente.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro