23.6 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 1, 2022

Video | Periodista César Silva discute y empuja a guardia del CCG

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El periodista hondureño, César Silva, nuevamente se vio envuelto en un altercado este martes, luego de que se enfrentara a empujones contra los guardias de seguridad de la entrada del Centro Cívico Gubernamental (CCG), en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Todo quedó registrado en un video, el cual se viralizó casi de inmediato por las diferentes redes sociales.

Silva es un periodista conocido por miles de hondureños.
Silva es un periodista conocido por miles de hondureños.

La grabación de la supuesta agresión de Silva contra los guardias de seguridad recibió miles de comentarios, unos a favor y otros en contra de la actitud del periodista.

Lea también: Citan a audiencia a César Silva por supuestas calumnias contra Marco Tulio Porras 

Video 

 

En el clip se puede observar al comunicador del canal Une TV realizando una transmisión en vivo para su programa “Caminando con Silva”, que se difunde en horas de mañana.

 

“Da la impresión como que estuviéramos en los tiempos de Juan Orlando Hernández. No se nos permite el ingreso, es por cuestiones del edificio dicen. Venimos caminando en un evento que es para las mujeres contra el acoso que realizará la Secretaría de Inclusión Social”, comenzó diciendo Silva mientras aguardaba en las afueras del edificio gubernamental para su ingreso.

“A pesar que el señor ministro y el personal de comunicación de SEDIS ha ordenado el ingreso, hay algunas directrices por seguridad del edificio y estamos a la espera de llegar donde se desarrolla el evento”, agrega durante su transmisión.

“Hay cuestiones que son de seguridad y no quiero entrar en cuestionamiento tan incensario por algo tan minúsculo. Pero que no le hagan caso a un ministro es cosa seria”, señaló el comunicador hondureño.

“Más agresivo”

Luego de eso, Silva ya desesperado por ingresar al CCG expresó a las guardias de seguridad si podían comunicarse con sus superiores, para que se permitiera su ingreso. Sin embargo, los guardias no dieron ninguna respuesta.

“Normalmente en el gobierno del narco Juan Orlando Hernández era más agresivo, estoy siendo educado, pero creo que se les está pasando la mano. Hablen ahí porque sino me paso, no puedo perder mi tiempo”, arremetió Silva.

Pelea entre César Silva y Maro Tulio Porras Archivos
En el pasado tuvo un desacuerdo con un diplomático.

“Llame a sus superiores, estamos al aire, no somos delincuentes, dígales que me permitan el ingreso sino me meto a la fuerza”, dijo el periodista mientras los guardias no le daban el paso.

En ese momento, los guardias comenzaron a cerrar el portón y Silva procedió a ingresar “llevándoselos de encuentro”. No obstante, a su camarógrafa no la dejaron ingresar y es ahí cuando inicia el forcejeo con los uniformados.

“Vaya a la ver.. suelte a la cipota, no me joda, pu** es que hace ratos estamos acá, nosotros vamos a trabajar, quítate de aquí”, dice Silva cuando empuja a uno de los guardias del CCG.

“Este es un edificio público de los hondureños, empiezan a cerrar los portones y ni saben con quien se meten”, manifestó Silva ya dentro del Centro Gubernamental.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido