27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

VÍDEO: Niño se suelta de su padre y casi lo atropellan en TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Circuló a través de las redes sociales un vídeo donde se puede apreciar un padre que suelta la mano de su hijo y entonces el menor estuvo a punto de ser atropellado en la capital del país.

Se puede observar como un padre con camiseta azul celeste y un short color azul oscuro, anda con dos niños. El hombre se conducía con dos menores, uno con una camisa azul y el otro con una camisa amarilla.

El padre procede a cruzarse la calle junto a sus dos niños, sin embargo, un menor de camisa amarilla soltó la mano y procedió a correr hacia adelante. Posteriormente, una camioneta estuvo a punto de atropellarlo, sin embargo, paró su paso y el automóvil frenó.

Al padre durante todo este acontecimiento, se le observó sereno, simplemente cruzó la calle como si nada haya pasado. Asimismo, el conductor de la camioneta compartió unas palabras con el denominado “padre irresponsable”.

Le puede interesar: Primos se salvan de morir tras volcarse sobre calle en reparación

Comentarios en redes sociales

Las redes sociales no perdonaron el casi atropello de un infante y calificaron al padre de “irresponsable”.

“Viejo más irresponsable, a esos se les quitan los niños para evitar las tragedias”.

“¡Qué barbaridad!, después del accidente el culpable es el chofer (por la imprudencia del que debería de ser responsable).

casi atropellan a un niño
Comentarios en redes sociales sobre el vídeo.

 Otro vídeo de interés

Dos taxistas protagonizaron una pelea en una de las calles ubicadas cerca del Estadio Chelato Uclés, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El enfrentamiento quedó grabado en un vídeo, el cual fue filmado por uno de los conductores que fueron testigos del violento hecho.

Las imágenes del video se han vuelto virales en las redes sociales, en donde varios usuarios han lanzado sus hipótesis sobre qué pudo causar que los dos transportistas se fueran a los golpes.

La pelea

En el video se muestra que los dos hombres están aparentemente discutiendo en la orilla de la calle.

Uno de los taxistas tiene puesta una camiseta roja con una gorra del mismo color, mientras el otro tiene una camisa verde y se observa que es un señor de la tercera edad.

De pronto, el de camisa roja patea al señor de verde, lo que provoca que haya un intercambio de golpes entre los dos taxistas.

Luego, el señor de verde dispone irse del lugar, pero al intentar entrar a su unidad, el otro taxista lo empuja bruscamente.

Video

Es en ese momento, que un ciudadano interviene en la pelea, lo que ayuda a que el señor pueda ingresar a su carro y marcharse. No obstante, antes de que pueda irse, el hombre de rojo le quiebra uno de sus retrovisores y patea el taxi.

En lo que respecta al segundo taxista, este también discute con la persona que llegó a intervenir, para después subirse a su transporte y abandonar el lugar.

Por ahora, se desconocen los motivos que pudieron ocasionar la pelea entre los dos conductores.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido