22.8 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 27, 2022

VÍDEO| Carro hace colisionar a otro auto contra un poste

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las Cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911, grabaron en vídeo el momento en que una camioneta choca con otro automotor, se genera un despiste y uno de ellos colisiona con un poste del tendido eléctrico.

El vídeo muestra cómo una camioneta color blanco viene a exceso de velocidad en una calle con poco tráfico, luego hay otra camioneta color vino parqueada cerca de la mediana con la que impacta, arrastrándola a gran velocidad.

Debido al fuerte encontronazo, la camioneta color vino choca con el poste, generando una explosión entre los cables, por lo que se logra observar que salen chispas. Al parecer, esto no pasó a más y los conductores resultaron ilesos.

El impacto entre ambas camionetas dejo daños materiales.

De acuerdo con el reporte del 911, el accidente se originó debido al abuso de la velocidad, la falta de precaución y otros distractores. Todos los anteriores son las principales causas de los accidentes de tránsito en Honduras, según autoridades.

Lea además: VÍDEO| Carro rompe baranda y se estrella en árbol frente a la CSJ 

Datos del accidente

Según lo informó el 911, el accidente se suscitó en el Anillo Periférico, Tegucigalpa, exactamente a la altura de la colonia La Cañada de Tegucigalpa. El hecho aconteció exactamente el 7 de agosto del presente año a las 12:30 de la madrugada.

Además, se conoció que personas reportaron lo ocurrido y los ocupantes estaban lesionados. En tal sentido, personal de la Cruz Roja Hondureña llegó hasta la zona a darles atención médica inmediata.

Debido al choque con el poste, se observa que las chispas caían sobre el vehículo.

Del mismo modo, miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en coordinación con el 911 se apersonaron al lugar para tomar nota de lo acontecido y así deducir las responsabilidades pertinentes.

“El abuso de la velocidad, las bebidas alcohólicas y los distractores son las principales causas de accidentes viales”, destaca el informe del 911.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido