VIDEO: Capturan a seis presuntos asaltantes en una tienda de celulares de SPS

581

Cortés, Honduras. La Policía Nacional (PN) capturó este día a seis supuestos asaltantes en el barrio Los Andes, de San Pedro Sula.

El grupo de atracadores se conforma por seis hombres y una mujer, a quien acusan de ser la que dirige el grupo.

Según las informaciones preliminares, los apresados estaban dentro de una tienda de celulares con la intención de robar. Pero los agentes llegaron antes de la una de la tarde y los detuvieron.

Llegaron varios agentes policiales

Hasta el momento, no se sabe quién le dio aviso a las autoridades. Sin embargo, informaron que a los presuntos delincuentes le decomisaron teléfonos móviles y armas de fuego a los aprehendidos.

Cabe mencionar que en unas imágenes compartidas por civiles, se ve cuando están esposando a una fémina, misma que muestra estado de embarazo.

Hasta el momento los supuestos asaltantes, de quiénes aún no se conoce los nombres, se presentarán ante la Fiscalía correspondiente.

Por ende, fueron subidos a dos patrullas policiales y llevados, primeramente, a una posta.

Algunas personas que circulaban en el lugar grabaron videos y tomaron fotos de lo que estaba sucediendo cuando sacaban a los ciudadanos.

En esta toma se ve a la mujer que aparentemente fue detenida.
Cuatro de los apresados .

Para ampliar la información le mostramos un el video del momento en que fueron presentados los acusados frente a la tienda: dar click aquí.

Hay que recordarle a la ciudadanía que deben de tener mucho cuidado al hacer sus transacciones bancarias y sus compras en este mes. Recuerde que algunos delincuentes circulan en las principales ciudades para robar.