31.2 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

VIDEO: Así capturaron a sospechoso de matar niño en Guaimaca

Debes leer

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS. Autoridades de seguridad capturaron al hombre sospechoso de matar a un niño de diez años con un arma blanca, tipo machete, en el municipio de Guaimaca, en el departamento de Francisco Morazán.

El detenido fue identificado como Roger Uriel Gálvez Marcias, de 24 años de edad. El hondureño es originario de San Jerónimo en Comayagua.

Según la versión de la Policía Nacional, recibieron una llamada telefónica notificándoles el dantesco crimen. Debido a esto, se movilizaron para constatar lo ocurrido y verificar la denuncia.

Del mismo modo, las autoridades explicaron que los testigos del suceso relataron lo ocurrido y brindaron detalles sobre el hombre.

Le puede interesar – Capturan presunto violador serial en Guaimaca, Francisco Morazán

Los vecinos de la comunidad indicaron que, tras cometer el delito, el hondureño que vestía una camisa roja huyó, corriendo, del lugar. Sin embargo, los uniformados asignados a esta área le dieron captura minutos más tarde.

En el reporte policial, las autoridades de seguridad destacaron que se informó de la acción a las Fiscalía, Médico Forense y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Familiares del joven trasladaron el cuerpo sin vida, por lo que no se pudo realizar el levantamiento cadavérico como lo establece la ley hondureña.

VEA EL VIDEO 

 

Sobre el crimen 

Un horrendo crimen se registró el mediodía de este lunes en el sector El Ocotal, en Guaimaca, Francisco Morazán, donde un desconocido mató a machetazos a un menor de apenas 10 años de edad.

La víctima mortal respondía al nombre de Jeremy Daniel Zúniga, estudiante de cuarto grado de la Escuela República de México, ubicada en ese sector.

El cuerpo del menor de edad quedó tirado en plena calle, en medio de un charco de sangre. Según la información preliminar, lo mataron tras salir del centro educativo donde estudiaba y fueron los profesores quienes hallaron su cuerpo.

En el lugar se vivió una desgarradora escena, luego de que su madre se presentara a reconocer el cuerpo de su hijo.

La progenitora lloró desconsoladamente sobre el cadáver de su vástago y exigió que se haga justicia ante el vil crimen.

Otros familiares del menor también se presentaron a la escena y se mostraron consternados por la muerte violenta del pequeño menor.

«¡Levántate, papi; Jeremy, levántate!», gritaban desconsoladamente los familiares del infortunado menor.

Por un jugo

Versiones preliminares señalaron que un enfermo alcohólico es el responsable de haberle quitado la vida al pequeño.

Aparentemente, el hechor le pidió un jugo al menor de edad, pero este no le quiso dar y salió corriendo. El enajenado hombre lo persiguió y luego de alcanzarlo lo atacó a machetazos hasta quitarle la vida.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido