27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

VÍDEO| Así fue la captura de “pastor marero” en Chamelecón, SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Se difundió un vídeo en redes sociales donde supuestamente es capturado un pastor, a quien acusan de ser un presunto miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), en el sector de Chamelecón, de la ciudad de San Pedro Sula.

Las imágenes muestran cuando los policiales se acercan a la vivienda del supuesto pastor y él comienza a grabar, al mismo tiempo que empieza a rezar.

“En el nombre de Jesús, estamos aquí, en el nombre de Jesús, declarando aquí en vivo a las 4 de la mañana, estos varones, en el nombre de Jesús. Padre venimos reclamando por el poder de la palabra”, exclamaba el ciudadano.

En tanto, los agentes procedieron a abrir el portón de la vivienda con una segueta color amarillo, esto, ante la oposición del supuesto evangelista.

Pastor detenido
Según informes, el hombre ya estuvo preso por varios delitos.

El hombre alzaba su voz más fuerte y mientras grababa a los oficiales decía: “En el nombre de Jesús, en el nombre de Jesús”.

Posteriormente, se ve cómo los agentes, quienes andaban encapuchados, lograron abrir el portón de la vivienda y procedieron para arrestar al sujeto.

Lea también: Cae supuesto «marero predicador» en Chamelecón, SPS

Vea el vídeo:

 

“Cabecilla de la MS-13”

De acuerdo con el informe brindado por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandilllas (FNAMP), el capturado se llama Javier Antonio Hernández, de 41 años de edad, es parte de la estructura criminal desde hace 22 años. Además, es considerado el consejero y uno de los cabecillas asignado al sector de Chamelecón.

A él lo conocen con el alias de «El Viejo Lencho» y según la FNAMP predicaba el evangelio en la colonia Sabillón Cruz, de Chamelecón.

De igual forma, confirmaron que a él ya lo habían aprehendido el 18 de mayo del año 2004, por suponerlo responsable de cometer el delito de homicidio y lesiones.

Cuando lo requirieron le decomisaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros y un cargador conteniendo 9 proyectiles.

Reacciones 

Tras difundirse el vídeo, varios ciudadanos se pronunciaron y aseguraron que el detenido es “un siervo de Dios”. Además, revelaron que se arrepintió de todos sus pecados hace 3 años.

“Que injusticia con el pastor, él es un siervo de Dios, un hombre reformado. Sí, antes tenía un pasado, pero él se entregó al Señor desde hace 3 años. Mis oraciones con usted. Todo Chamelecón en oración por el ungido de Jehová”, indicaron en redes sociales.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro