¡IMPACTANTE VÍDEO! Cámaras captan brutal accidente en colonia Los Pinos

1488

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911 captaron un brutal accidente en colonia Los Pinos, Tegucigalpa, que fue protagonizado por un camión y una camioneta.

Por medio de la grabación se observa un camión que pasa por la calle a máxima velocidad. En ese instante, un vehículo ingresa a la calle desde otra vía y colisionan brutalmente; pese a eso el camión no baja la velocidad y se lo lleva arrastrado.

Víctimas quedan en estado de «shock»

Asimismo, se observa cuando el camión después de chocar retrocede y varios testigos proceden a sacar del carro a las personas accidentadas. Luego se ve cuando logran sacar a una mujer de una de las puertas traseras; ella estaba inconsciente.

Luego dos féminas salen del auto en estado de «shock» y se alejan nerviosamente del lugar.

El vídeo sigue corriendo y las imágenes captan bastante movimiento vehicular en la zona. Además de gran cantidad de personas alrededor de la mujer que yace en la calle.

De pronto llega la ambulancia en auxilio de los accidentados. Después, los rescatistas proceden a sacar una camilla de la unidad y se llevan a la mujer que se encontraba herida.

El cuerpo de socorro se llevó a la fémina para darle atención médica.

Lea también: Dos muertos y ocho heridos tras brutal choque en salida al norte de Tegucigalpa

Poca educación vial resulta fatal

Según las autoridades, el hecho se debió a la imprudencia de no respetar señales de tránsito por parte de los vehículos. Sin embargo, la velocidad del camión era demasiada para transitar por una zona tan trascurrida de peatones y automóviles.

Cabe destacar que los accidentes viales son cosa de todos los días en Honduras y que siempre resalta que los principales motivos son la falta de conciencia, sumado al poco respeto que existe a la hora de conducir.