VÍDEO| Captan a militar golpeando a una mujer en la capital

1196
Militar golpea mujer
L a fémina intentaba ingresar a una casa donde habían matado a tres personas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vídeo captado por las cámaras de un medio de comunicación hondureño, muestra el momento en que una mujer recibe un fuerte golpe de parte de un miembro de la Policía Militar.

Los armados acordonaban la escena del crimen tras la muerte violenta de tres personas en la capital del país. En el hecho violento perecieron dos mujeres y un hombre, sujetos desconocidos los llegaron a matar a su casa de habitación.

El material visual muestra cuando la mujer llega hasta el lugar y entre su desesperación intenta entrar a la casa, ella va corriendo y cuando llega al portón el militar la golpea con su brazo a modo que cae en el suelo.

Lea además: «Tiktoker» reacciona a doble violación que dejó a una niña embarazada en Honduras 

Una acción violenta

Afuera de la casa donde ocurrió el sangriento hecho estaba otra mujer, la que de inmediato acudió a ayudar a la afectada. Enfurecida insultó a los militares que allí se encontraban y le dijo que habían cámaras de los medios de comunicación.

De igual manera, la periodista que daba la información se asombró de la manera en que el militar golpeo a la mujer, la que en medio de su tristeza por ser familiar de los fallecidos, quería ingresar a la escena del crimen.

La mujer se encontraba tan afectada por el violento hecho, que no le dijo nada el militar, sin embargo la acción ha causado indignación en las redes sociales. No es la primera vez que un miembro policial se ve involucrado en este tipo de acontecimientos.

Las escenas del crimen se deben acordonar de inmediato para poder recabar pistas para una investigación que lleve a los culpables, por lo que nadie puede ingresar. Sin embargo, en este caso ni siquiera existió un diálogo previo con la agredida.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0