Vídeo capta violento asalto cerca del gimnasio Cibex de Tegucigalpa

658
Asalto
El violento asalto se suscitó en las cercanías del gimnasio Cibex, ubicado en la colonia Alameda de Tegucigalpa.

TEGUGALPA-HONDURAS. Un vídeo aficionado captó el momento en que un capitalino es objeto de un violento asalto en las cercanías del populoso Gimnasio Cibex, ubicado en la peligrosa colonia Alameda de Tegucigalpa.

En la filmación se puede observar como cinco hombres fuertemente armados someten a su víctima que se conduce en su vehículo tipo pick doble cabina. Según se informó el hombre venia saliendo de una institución bancaria sin precisar su nombre.

Los maleantes con pasamontañas en sus rostros atravesaron el vehículo donde que se conducían frente al carro de su víctima. Posteriormente, se bajaron con pistolas en manos y procedieron a despojarlo de todas sus pertenencias. En la grabación del violento atraco se puede escuchar como los facinerosos le dicen al hombre “hecha el dinero”.

Otro dice: “allí atrás están tus hijos b”, el hombre totalmente nervioso les expresa “no les hagan nada”. Dos de los asaltantes le apuntan de frente con sus armas de fuego, mientras otros dos ladrones lo someten por el lado de la puerta del conductor. Otro asaltante rodea el vehículo y entra por la puerta del copiloto de dónde saca un bolso negro con el presunto dinero. Al abordar el vehículo, el ladrón les grita a sus otros dos compinches “demole loco”.

Los asaltantes que están al lado del conductor, le gritan iracundamente al hombre que se apresure a entregar sus cosas personales. “El reloj, soltalo, apurate ombe”, le dicen los ladrones mientras le apuntan y tratan de golpearlo.

Le puede interesar: Vídeo: Esto sucedió minutos después del asesinato del abogado Reynaldo Barahona

Carro de asaltantes andaba placas pero no se logra diferenciar su serie

En la grabación de 28 segundos también se puede ver que los asaltantes se conducen en una camioneta de lujo color plateado, marca Hyundai. Asimismo, se puede ver que el automotor anda placas pero debido al movimiento de la cámara no se puede diferenciar su serie.

Hasta el momento se desconoce la parte policial de lo que verdaderamente pudo haber ocurrido en dicha situación. Sin embargo, todo indica que el capitalino fue víctima de fuerte asalto.

Cabe señalar que para estas temporadas de navidad la colonia Alameda, y sus alrededores. Asimismo, colonias como la Umuya, Miramontes, Miraflores, Barrio Morazán, entre otras se convierten en zonas peligrosas. Eso debido a que los asaltos por parte de maleantes están a la orden del día. Aunque las autoridades policiales tienen conocimiento de dicha situación, es rara la presencia de patrullas o de motorizadas de la PN o de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en dichos sectores.