Entre la vida y la muerte: Video capta cómo estudiante se salva de ser atropellado

182

Un poste de luz y unos pocos segundos fueron la diferencia entre la vida y la muerte para un joven protagonista de un video viral de YouTube.

La grabación es de una cámara de seguridad que captó el momento justo en que un carro se salió de control y casi arrolla a un estudiante.

El accidente de tránsito ocurrió en Ucrania el pasado 25 de setiembre, en una calle principal en la cual no estaban transitando muchos carros. El video de YouTube tiene a una sola persona en el encuadre: un joven colegial que está esperando a un bus apoyando en una reja que separa la vereda de la pista.

A los pocos segundos, el video de YouTube deja ver cómo el joven se cansa de esperar y da unos cuantos pasos, alejándose de la reja y caminando hacia un poste de alumbrado público.
Es entonces cuando el carro BMW aparece fuera de control y a gran velocidad. Sin siquiera dejar reaccionar al estudiante, el vehículo se estrella contra el poste y frena en seco. El video de YouTube muestra cómo esta estructura fue la que salvó al joven de ser arrollado.

De haber sido atropellado, el joven habría sufrido graves lesiones, si no algo peor, pero el milagro captado en esta grabación demuestra que solo unos pocos segundos pueden salvar a cualquiera. Por esto, en YouTube ha acumulado más de 80 mil reproducciones.

 

El Comercio