Vídeo| «Se fue, hay niños»: así cayó a hondonada un carro en Omoa

605

CORTÉS, HONDURAS. Una grabación captó el momento exacto en que un vehículo, supuestamente del Ministerio Público, va subiendo una montaña y repentinamente cae a una hondonada en el municipio de Omoa.

Según se ve en el vídeo, son dos los automóviles que van en marcha subiendo por un sector montañoso. Aparentemente, iban al levantamiento de un cadáver en la zona, sin imaginarse que sufrirían el aparatoso accidente. El hecho se registró este lunes.

Lea también- Casi fatal: así ocurrió el accidente entre moto y pick-up en barrio Suyapa, SPS

De acuerdo con lo que se observa en los 45 segundos de duración del vídeo, un hombre que va en el carro de atrás es quien va realizando la grabación. De un momento a otro, se muestra cuando el auto que va adelante, de repente se desliza y cae en la hondonada.

Tras las vueltas el vehículo quedó destruido.

«Se fue», «se fue», se escucha decir. Mientras, poco a poco se ve descender el carro por la hondonada, y da un par de vueltas. «Dale más adelante», dice uno de los ocupantes del otro auto.

En ese momento se bajan, se ve que el vehículo quedó volcado justo al lado de una vivienda. «¿Están bien?», menciona quien graba el vídeo. «Hay gente golpeada, niños, niños. ¡Santo Dios!», exclama.

Así quedó el auto.

También, se ve como una de las personas que iban a bordo del auto saca a un menor de edad. Varios medios locales indicaron que pese al incidente, los ocupantes del vehículo se encontraban bien.

Comentarios

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, algunas personas detallaron que afortunadamente no había pasado a mayores y que era «suerte» que no cayeran en la casa que estaba al lado.

Otros mencionaron que las personas que iban a esas zonas debían conocer el trayecto para que no ocurrieran esas situaciones.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0