27.1 C
San Pedro Sula
lunes, octubre 14, 2024

Video | Capitalinas se vuelven «locas» ante la visita de alemán

Debes leer

Redacción. Un turista originario de Alemania se ha encargado de robarle el corazón a muchas hondureñas con su visita al territorio nacional.

El extranjero de nombre «Julian» ha compartido en su cuenta de TikTok sus viajes y una de sus últimas visitas fue Honduras.

Aunque no se sabe en qué fecha llegó al país, se presume que el hombre arribó a tierras catrachas durante el fin de semana y desde entonces ha hecho turismo en importantes parte de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La Basílica de Suyapa y el Parque El Picacho fueron los primeros sitios que visitó el alemán.

Tras sus vistas, el joven compartió varis fotografías en TikTok con las cuales provocó que se hiciera viral en cuestión de horas.

Y es que gracias a su físico, su cabellera rubia y el hecho de ser extranjero fueron suficientes para que muchas capitalinas le declaran su amor y otras le lanzaran atrevidos piropos.

«No puedo creer que estuvo tan cerca de donde vivo», «¡ay Julian! ¿Cuándo un tour privado?», «Dios te ilumine el camino hacia mi casa», «¿Puedo ser su guía turista? yo no cobro nada», «Julian, por pura casualidad quiero un hijo que se llame igual», «¿dónde dejo mi currículo?», fueron algunos de los comentarios.

Capitalinas se vuelven locas alemán
El turista en la Basílica de Suyapa.

Lea También: Jacobo, «el gringo» que se casó con catracha «por papeles hondureños»

Por ahora se desconoce si el joven sigue en Honduras, pero a criterio de muchas personas posiblemente estará haciendo turismo en el territorio nacional por varios días.

Cabe destacar que «Julian» sabe hablar perfectamente español ya que a muchas seguidoras tiende a responderle en ese idioma.

Ecuador, República Dominicana, Colombia, Panamá y Costa Rica son algunas de las naciones que ha visitado el alemán.    

Vídeo el vídeo: 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido