VIDEO: ¡»Campanita» Flores enciende las redes con sensual baile!

2330

TEGUCIGALPA.- La bella Onice Flores, mejor conocida como “Campanita” es uno de los nuevos valores nacionales y una de las personalidad más populares en las redes sociales.

La popular chica saltó a la fama en el 2015 al ser la “bastonera” predilecta de los desfiles patrios. Flores engalanó las portadas de los principales diarios del país.

Y es que su sensualidad a flor de piel le ha permitido ser una de las chicas más populares. No por nada tiene más de 185 mil seguidores en Instagram, 65 mil en Twitter, 64 mil en Facebook y 6 mil en Snapchat.

Sus redes sociales son muy activas, máxime cuando expone su sensual carisma con atrevidos bailes que son el deguste de su público.

Y es que ella se ha desenvuelto en el mundo del baile desde muy pequeña, por lo que no tiene problemas para desenvolverse en esta área. “Ahora ya no tengo novio”. “¡Estoy soltera y sin compromiso!”, declaró la también modelo en el programa matutino de Canal 5.

NOTA RELACIONADA: Campanita suena en redes con sensual baile del vientre

Cuando se le consultó sobre su pasión del baile Flores confesó que el internet ha sido su maestro.  Ella ve los videos e imita los pases de baile hasta que le salieran perfectos.

Recientemente, Onice se ha dedicado a postear en sus cuentas de Facebook e Instagram. Son pequeños cortos donde se le puede observar mostrando sensuales pasos de baile.

El “Belly Dance” que popularizó Shakira, son los movimientos que practica Campanita. Estos también los hace en presentaciones para colegios e incluso en centros comerciales de la capital.