24.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

VÍDEO| Camioneta Kia arde en llamas en el bulevar Suyapa

Debes leer

TEGUCIGALPA. Por razones que aún se desconocen, una camioneta se incendió hasta el punto de provocar un caos en una de las calles principales del bulevar Suyapa, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según videos de grabados por conductores que pasaban por esa zona, al auto estaba sin pasajeros y estacionado a un lado de la calle, cuando de repente empezó a tomar fuego.

Tal situación provocó que los conductores dejaran de pasar por esa calle, ya que temían que la camioneta Kia explotara, provocando una fuerte congestión vehicular en ese bulevar.

Las cosas se pusieron peor  

Sin embargo, la camioneta que solo presentaba llamas en su parte delantera, empezó a tomar fuego de otras partes, hasta el punto de convertirse en una bola de fuego.

En solo segundos, el auto estaba en su totalidad envuelto en llamas, pero eran tan grandes que un anuncio publicitario que estaba cerca del auto se quemó.

También, había amenazas de que las llamas invadieran un solar que estaba enfrente de la camioneta.

Sin embargo, a los minutos llegó a la escena el Cuerpo de Bomberos, para tratar de apagar el carro en llamas.

Rápidamente, los apagafuegos empezaron a sofocarlas y poco a poco se fueron apagando.

Luego de unos minutos, lograron apagar en su totalidad el incendio dentro de la camioneta.

De igual interés: TGU | Taxi se incendia frente a un banco

Las causas 

Aunque las autoridades competentes no han dando mayor información sobre las causas que provocaron el suceso, algunos medios locales han dicho que las personas que se trasportaban en ese automóvil escucharon un estruendo dentro de su vehículo, por lo que de inmediato se estacionaron y bajaron del carro, solo unos segundos después la camioneta estaba en llamas.

En las redes sociales, los vídeos de cómo se va incendiando poco a poco el auto se han vuelto virales, de igual forma los usuarios dijeron que lo bueno fue que solo hubo pérdidas materiales y nadie salió lastimado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias