VIDEO: Camión se volcó en Choloma y atrasa el paso vehicular hacia SPS

953

Cortés, Honduras. Un camión se volcó en Choloma, en el carril que va hacia San Pedro Sula, y hay congestionamiento vial.

En videos y fotografías que los transeúntes han compartido se ve al automotor, cabina color rojo, placa AAH 1892, dado vuelta sobre la carretera CA-13.

Al parecer, el exceso de carga provocó que el conductor, que trasladaba material de aluminio para construcción, perdiera el control y se accidentara.

Favorablemente no hubo daños a terceras personas y tampoco fallecidos. Al pesado automóvil sí se le quebraron los vidrios, además de los daños que tuvo el producto.

Se espera que la Policía actúe con rapidez para descongestionar el paso, ya que el camión quedó en el centro de los carriles. Por lo que los otros carros tienen que rodearlo para pasar; hay tráfico lento.

VIDEO: Mujer amenaza con machetear a un joven en Choloma cuando jugaba fútbol

En Choloma capturaron a un músico por el asesinato del niño Yankel Ramírez

Por el asesinato del menor Yankel Ramírez detienen a un músico en Choloma, Cortés.

El aprehendido es Virgilio Antonio Gómez, quien fue capturado como sospechoso durante la operación Odiseo III.

Cabe mencionar que Gómez tenía una orden de captura pendiente por el delito de asesinato.

Reseña

Yankel tenía 14 años de edad cuando fue asesinado. Su cuerpo fue encontrado el 1 de enero a orillas de la carretera que conduce a Ticamaya.

Durante las celebraciones de fin de año en 2018 el joven salió de su casa con un grupo de amigos para reventar cohetes. Sin embargo un mortero cayó cerca de un grupo de hombres que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

En ese sentido, los individuos se molestaron y persiguieron a los jóvenes y atraparon a  Yankel, quien después apareció muerto.

Familiares aseguraron que Ramírez era futbolista y soñaba con ser profesional. Jugó en equipos de San Pedro Sula y Santa Bárbara.