VÍDEO: cámaras registran brutal accidente frente a Toncontín

819

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vídeo que ayer empezó a circular en las redes sociales, muestra el accidente donde un automotor se fue a estrellar contra un poste a inmediaciones del Aeropuerto Toncontín de la capital.

En el vídeo de no más de diez segundos se puede observar el momento en el que el carro se va a estrellar al poste. Esto, debido a que en las imágenes se puede observar que el conductor del vehículo siniestrado, evitó chocar contra otro automotor.

Una persona muerta y una herida dejó accidente

Cabe decir, que en el accidente un hombre resultó herido y otro muerto. En primera instancia, ambos quedaron heridos, por lo cual, los trasladaron hacia un centro asistencial donde recibieron atención médica.

Sin embargo, momentos después, el copiloto falleció al interior de la instalación hospitalaria. Lo anterior, a causa de los fuertes golpes internos. De manera preliminar, a él lo identificaron con el nombre de Ariel.

Lea también: Fallece policía de la DNVT en accidente de motocicleta en Intibucá

Por su parte, el conductor aún está bajo el cuidado médico. No obstante, se desconoce su estado de salud, debido a que las autoridades no han brindado un informe detallado acerca del tema.

Causas aún se desconocen

Aún se desconocen las causas de la colisión, aún las autoridades no han confirmado a qué se debió el fatal acontecimiento. Por tanto, las causas del choque que dejaron el vehículo totalmente inservible continúan sin conocerse.

Debido al choque, esa zona quedó limitada para el paso vehicular por varias horas. En tanto, muchas personas se aglomeraron en el área para observar la colisión, hasta que llegó el cuerpo de socorristas a sacar a las personas del interior del carro.

A su vez, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) manifestaron que están en el proceso de investigación. Esto, a fin de conocer el origen del fatal accidente.