24 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

“Ya, que cante”: callan a Nodal cuando se desahogaba en concierto

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cantante mexicano Christian Nodal protagonizó otro momento viral, luego de que su público lo callara por hablar demasiado en un concierto, que brindó el pasado 24 de junio en Colombia.

Nodal transmitía un mensaje a las personas que asistieron a escuchar sus canciones; les hablaba sobre él y las dificultades por las que ha pasado últimamente.

Sin embargo, llegó un punto en que el público se cansó de las palabras de Nodal y le exigieron que cantara.

Video donde le piden a Nodal que cante

 

Esos momentos en que Nodal se sinceró ante su público se viralizaron este fin de semana, sin embargo, ahora comienzan a surgir videos en los que se aprecia que el público parece desesperado por dejar de oír al cantante.

Como tal, en las grabaciones se pueden escuchar abucheos, incluso burlas y gritos, pidiéndole que mejor cante en lugar de dar su discurso.

De hecho, un clip de TikTok critica que el mexicano utilice sus conciertos para desahogarse y hablar mal de sus colegas, opinión que fue secundada en redes.

“Ya, ya, ya, ya que cante… bueno ya canta, ahora ya empezó a llorar. Te amo pero ya canta”, dijo una mujer entre el público.

Los comentarios también van en este sentido y hay quien expresó que también se molestaría si pagara un boleto para escuchar cantar a un artista y al final tuvieran que escucharlo hablar de sus problemas.

Lea también: VIDEO: Christian Nodal rompe en llanto durante su concierto

Nodal habló de sus sentimientos en ese concierto

Nodal
Cantante de regional mexicano, Christian Nodal.

Christian Nodal se mostró especialmente vulnerable y habló sobre sus emociones en el  concierto realizado en Montería, Córdoba, Colombia.

Y es que el mexicano se detuvo para hablar en varias ocasiones durante el recital ocurrido el pasado 24 de junio en el estadio de béisbol de esa municipalidad.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierd* de mí, yo no soy un ser humano mierd*. Yo sólo interpreto mi música”, dijo Nodal.

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, agregó durante su concierto.

Nodal llegó hasta las lágrimas en su presentación

 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido