21.2 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

VÍDEO: La aparatosa caída de Karol G reveló “que usa playback”

Debes leer

REDACCIÓN.- La cantante colombiana, Karol G, sufrió un aparatoso accidente cuando realizaba uno de sus conciertos y dejó al descubierto el playback que utiliza durante sus presentaciones en el escenario.

La cantante y compositora colombiana Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, quedó avergonzada ante la aparatosa caída. El accidente ocurrió en el FTX Arena durante una presentación que forma parte de la gira “Bichota Tour”.

Karol G interpretaba la canción “Ahora me llama”, la cual lanzó en colaboración con Bad Bunny en 2017, cuando sucedió el incidente. La famosa se encontraba arriba de unas escaleras, que se colocaron al centro del escenario, rodeada de sus bailarinas.

Karol G caída playback
Karol G cayó, pero rápidamente se levantó y prosiguió el show.

Todo marchaba excelente con la coreografía hasta que llegó el momento de descender, pues la cantante resbaló debido a los altos tacones que llevaba y rodó por los escalones.

Tal fue el impacto que recibió Karol G que los asistentes se quedaron sin palabras y esperaron a que se levantara del piso. Pese al duro golpe logró ponerse en pie sin soltar el micrófono ni por un segundo, lo que desató los aplausos de los fans que celebraron su valentía y profesionalidad.

Si bien, varios de los internautas elogiaron a Karol G por levantarse luego de la fuerte caída, otros usuarios criticaron y acusaron de playback a la cantante, ya que durante el accidente se seguía escuchando su voz.

Tras la caída, una de las bailarinas que acompañaba a la colombiana la asistió, pero la cantante optó por continuar con el concierto y ello provocó una ovación del público. Luego del recital, Karol G contó que se le partieron las uñas y se lastimó una rodilla.

Karol G se estrena como actriz en Netflix

La gira de Karol G, que recibió esta semana una nominación al Grammy anglo, en Estados Unidos ha sido un éxito, pues todos sus conciertos fueron sold out. Sin embargo, su triunfo no ha sido sólo en la música, pues debutará como actriz de la mano de Netflix.

Lea también: J Balvin defiende a Karol G con «polémico» comentario.

La semana pasada, la compositora estuvo con Jimmy Fallon en su programa “The Tonight Show Starring”, donde anunció que hará un salto a la actuación.

Karol G caída playback
La cantante actualmente se encuentra de gira.

Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar. Tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, aseveró la reguetonera.

Sin embargo, no amplió la información respecto al personaje con el que se desenvolverá por vez primera como actriz, así como tampoco ahondó en el nombre o trama de la producción en cuestión.

 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro