VIDEO: bus «rapidito» reducido a cenizas tras incendiarse en SPS

684

              SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un bus «rapidito» quedó reducido a cenizas este sábado en horas de la tarde en el capital industrial de Honduras, de acuerdo a lo revelado por el Cuerpo de Bomberos.

Específicamente, el hecho se suscitó en la avenida frente a la un estación gasolinera ubicada en la avenida Juan Pablo Segundo del barrio Barandillas. Hasta el momento, solo se reportaron perdidas materiales.

Respecto a lo acontecido, el incendio del bus «rapidito» quedó grabado en las cámaras de varios ciudadanos que cruzaban por la zona. En las imágenes se observa como el automóvil prendido en llamas.

Desconocen la causa del incendio a bus «rapidito»

Todos los conductores que pasaban por el sector se mostraron asombrados por lo que sucedía. Por lo cual, alertaron a los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron a la zona de forma inmediata.

De interés: VIDEO| ¡Brutal! TGU: pareja se salva de milagro tras choque en gasolinera

Ellos emprendieron la labor de apagar las llamas y que el siniestro no llegara a mayores. Finalmente, lograron el enfriamiento del «rapidito«, el cual quedó completamente inservible.

Cabe decir, que según detalló un ciudadano indicó que era su madre quien conducía el vehículo. Agregó, que de pronto le dijeron que el vehículo estaba tomando fuego, por lo cual procedieron a bajarse de inmediato.

Por otro lado, los bomberos no especificaron cuál fue la posible causa del incendio del «rapidito». Sin embargo, se está a la espera de un informe más detallado, a fin de esclarecer lo sucedido.

Ciudadanos prenden en llamas una patrulla

Es importante mencionar, que recientemente, pobladores del municipio de Talanga, Francisco Morazán, le prendieron fuego a una patrulla. La causa, según explicaron, por la muerte de un maestro de educación.

Este pereció tras un accidente cuando se conducía en su motocicleta y fue a impactar contra una patrulla policial. Por lo cual, ellos culpaban a lo elementos policiales y eso los llevó a tomar su decisión contra el vehículo de los uniformados.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn